viernes, 2 de mayo de 2008

Las emociones


"No podemos controlar nuestras emociones pero si lo que hacemos con ellas.

Así pues, quien justifica el borderío porque "hoy no tengo el día", quien defiende el "yo es que soy así y no puedo hacer nada", quien respalda el "es que cuando discuto me caliento y digo cosas que luego me arrepiento"... en el fondo respaldan, defienden y justifican a los maltratadores, a los violadores y a toda esa clase de gente que no sabe controlar sus miedos ni sus instintos.

Porque, a niveles distintos, es todo lo mismo: No luchar para mejorar como personas o para que los demás no paguen nuestras inseguridades, miedos o problemas."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! me ha gustado mucho el texto sobre las emociones, creo que ayudais mucho,y no dudaré en escribiros para que me deis vuestra opinion! Gracias!