miércoles, 30 de abril de 2008

"El que no arriesga, no gana"


Respondiendo al anónimo de ayer


Lo primero darte las gracias por confiar en nosotras, nos complace ver que nuestros consejos son bien recibidos!

Dicho esto te dire que yo me arriesgaría y me mudaría con él... suponiendo, claro, que tengas ganas, puedas hacerlo y solo sea el miedo el que te impide tomar la decisión.

¿¿Por qué pienso que debes hacerlo?? porque nunca encontrarás el momento adecuado, siempre faltará algo (que si no tenemos aún el piso comprado, que si aún no me atrevo a independizarme, que si no se cómo decirselo a mis padres..mil cosas pueden pasarte por la cabeza!!) asique por qué no ahora q estais bien, agusto, enamorados el uno del otro..quizá esto os haga ser aún más felices juntos y... además piensa que siempre podrás volver a casa!!


En caso de que tu balanza se incline más hacia decirle que prefieres esperar...pienso que se lo debes de decir cuanto antes para que él no siga albergando esperanzas. Eso si, diselo con calma y explicandole bien los motivos por los que no quieres marcharte, que si son importantes para ti también tendran que serlo para él.
Como dice la foto: "en cada lugar... siempre juntos" no importa que vayas o no a vivir con él, lo importante es q os querais y sepaís aceptar las decisiones del otro.


¡Esperamos haberte servido de ayuda y nos cuentes qué decisión tomas!

¡Te mandamos la mejor de las suertes!

No hay comentarios: